ortodoncia tradicional dental point

ORTODONCIA TRADICIONAL

Pocas personas tienen dientes naturalmente derechos que encajan unos con otros a la perfección. Ante esta situación, la ortodoncia es la solución.

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de las anormalidades de los dientes y de la cara. La atención dental con ortodoncia incluye el uso de dispositivos que tienen como fin enderezar los dientes, corregir problemas con la mordida o cerrar espacios entre los dientes.

ortodoncia invisible dental point

ORTODONCIA INVISIBLE

Invisalign© endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Visitar web

odontologia general dental point

ODONTOLOGÍA GENERAL

Todos sabemos que la prevención es el mejor tratamiento para mantener nuestros dientes sanos. Por este motivo, es recomendable elaborar un plan de revisiones adecuado a cada paciente y realizar al menos una limpieza bucal al año.

También podemos destacar la odontología conservadora. Esta especialidad se encarga del estudio y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan a los dientes, como por ejemplo las caries y fracturas dentales entre otras.

implantologia dental point

IMPLANTOLOGÍA

Los implantes son fijaciones de Titanio que se colocan en el hueso maxilar con el fin de conseguir, gracias a la osteointegración, un anclaje altamente resistente y duradero que nos permite realizar rehabilitaciones orales de gran funcionalidad y estética.

estetica dental dental point

ESTÉTICA DENTAL

Al igual que el resto del cuerpo, los dientes y la boca cambian con el paso del tiempo. Estos cambios y envejecimiento bucal dependen de diversos factores:

– Oscurecimiento y pérdida de translucidez y brillo del esmalte dental.
– Desgaste y acortamiento de las piezas.
– Apiñamiento debido a la pérdida de volumen óseo de los maxilares.
– Pérdida de volumen y tersura de los labios, arrugas peribucales (código de barras, surcos, caída de las comisuras).
– Aparición de espacios negros entre los dientes debido a la retracción de las encías.
– Mal aliento (halitosis).

La Odontología actual ofrece buenas soluciones para paliar y retrasar estos cambios.