blanqueamiento dental sevilla

Blanqueamiento dental Brenes

Los dientes se oscurecen por causas externas como el tabaco, el te, el vino y otros elementos que tiñen nuestros dientes y especialmente por el desgaste del esmalte que protege nuestra dentadura. A medida que el esmalte de los dientes se va desgastando, empieza a aparecer un color de dientes más amarillento desde el interior a la propia dentadura.

El blanqueamiento dental como solución

El blanqueamiento dental es un procedimiento estético y conservador que permite cambiar la tonalidad de tus dientes con una técnica no invasiva, simple, rápida e indolora. Existen básicamente 4 sistemas diferentes de blanqueamiento dental. En la Clínica Dental Point analizaremos tu caso para recomendarte la técnica más recomendada para tu caso particular.

PRECIO BLANQUEAMIENTO




blanqueamiento dental led

Tipos de blanqueamiento dental

  • Blanqueamiento dental en casa: se confecciona una férula dental a medida muy fina y flexible que permite añadir dentro el gel blanqueador. Se puede llevar cómodamente en casa varias horas al día y permite resultados excelentes.
  • Blanqueamiento dental LED en la clínica: se aplica el gel blanqueador durante una hora aproximadamente en los dientes y se potencia su acción con una luz LED especial. Al tratarse de una luz activadora, consigue grandes resultados con la máxima rapidez. Este es el tipo de blanqueamiento dental más rápido.
  • Blanqueamiento dental mixto: consiste en combinar el blanqueamiento dental en clínica y seguir con el tratamiento con férula a medida en casa para mejorar el resultado.
  • Blanqueamiento interno de dientes no vitales: sólo se utiliza en dientes concretos que se han oscurecido debido a una endodoncia o a un golpe y su objetivo es igualar el color de los dientes.
dental point clinica dental sevilla

Clínica dental en Brenes con más de 15 años cuidando la salud bucodental de nuestros pacientes

 

En Clínica Dental point contamos con un equipo excepcional, con amplia experiencia profesional que ha tratado a pacientes tanto de la localidad de Brenes como de toda la provincia de Sevilla, pueblos aledaños como Villaverde del Rio, Los Rosales, San jose de la rinconada, La Algaba, el Viar, Burguillos, Alcala del río, El Alisar e incluso Sevilla capital.