Coronas estéticas totales o parciales de cerámica en una sola sesión

Modernas instalaciones perfectamente equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecer el máximo confort y los mejores tratamientos a nuestros pacientes.

  • Carillas dentales

    Carillas dentales

  • Fundas dentales

    Fundas dentales

  • Estética dental

    Estética dental

  • Implantes dentales

    Implantes dentales

  • Coronas estéticas parciales

    Coronas estéticas parciales

  • Coronas estéticas totales

    Coronas estéticas totales

Dentista Brenes

¿Por qué las coronas estéticas con Francisco Castellanos?

El Dr. Francisco Castellanos Medina es especialista en Implantología Oral con más de 15 años de experiencia y cuenta con la última tecnología en el sector de la odontología; radiografía digital, panorámico digital, cámara intraoral y un sofisticado sistema de esterilización del instrumental dental (autoclave clase B) y el nuevo Sistema Cerec.

Contamos con un equipo excepcional, con amplia experiencia profesional y que estará encantado de brindarle todo a su alcance para que se sienta a gusto.

Nuestra filosofía para una salud bucodental completa, fue lo que nos ha llevado a abrir la clínica, donde nuestro objetivo principal es ofrecer los más altos estándares de una odontología moderna para nuestros pacientes. Proveer de los tratamientos dentales más avanzados, sonrisas más naturales y bonitas y por supuesto también rodearnos de un equipo altamente cualificado y capacitado para el trato con nuestros pacientes.