invisalign brenes

Ortodoncia Invisalign en Brenes

Ortodoncia Invisible Sevilla

Es sistema de Ortodoncia Invisible Invisalign es la técnica más novedosa para mejorar tu sonrisa con alineadores transparentes e invisibles de la manera más cómoda y sin que nadie sepa que llevas ortodoncia.

La ortodoncia Invisalign está compuesta de alineadores fabricados individualmente para cada paciente con un material especial que al colocarlo sobre los dientes permite el movimiento gradual de los dientes en la posición correcta diseñada por el especialista.

El aparato invisible invisalign es muy cómodo de llevar y es totalmente removible. En la Clínica Dental Point contamos con la experiencia y profesionalidad del Doctor Francisco Castellanos, especialista en Invisalign.

PRECIO INVISALIGN




invisalign brenes, sevilla

Ventajas de invisalign

  • Estético: Es un aparato transparente y casi invisible por lo que consigues un resultado muy estético.
  • Removible: Se puede remover en cualquier momento y volver a poner sin perjudicar en el tratamiento
  • Higiénico: Se pueden quitar para comer y para cepillarte los dientes por lo que conseguimos una buena higiene.
  • Eficaz: El tratamiento con Invisalign es igual de eficaz que los brackets convencionales pero con un resultado más estético y cómodo de llevar
  • Sin restricción de alimentos: Puedes beber y comer sin problemas ya que te lo puedes quitar y volver a poner.
  • Cómodo: Al no contar con alambres es mucho más cómodo de llevar que los brackets tradicionales.
dental point nuevas tecnologias
NUEVAS TECNOLOGÍAS

En la Clínica Dentalpoint ponemos a su disposición la tecnología más avanzada para conseguir los mejores resultados en tiempo y, sobre todo, en calidad.

dental point tratamientos
TRATAMIENTOS ORTODONCIA

Gracias a nuestra dilatada experiencia, llevamos a cabo un amplio abanico de tratamientos de ortodoncia (tradicional, estética, invisible…) e implantología.

dental point financiacion
FINANCIACIÓN

Nuestra filosofía es facilitar a todos nuestros clientes el acceso a una salud dental de calidad. Para ello, ofrecemos financiación hasta 24 sin intereses*

dental point tour virtual
TOUR VIRTUAL

A través de nuestra página web puede realizar una visita virtual a nuestra clínica para conocer mejor sus instalaciones y equipamiento.

dental point clinica dental sevilla

Clínica dental en Brenes con más de 15 años cuidando la salud bucodental de nuestros pacientes

 

En Clínica Dental point contamos con un equipo excepcional, con amplia experiencia profesional que ha tratado a pacientes tanto de la localidad de Brenes como de toda la provincia de Sevilla, pueblos aledaños como Villaverde del Rio, San Jose de la Rinconada, Alcalá del río, La Algaba, el Viar, Burguillos, Torre de la Reina, La monta e incluso Sevilla capital.