DENTISTA BRENES

Dr. Francisco Castellanos Medina
Dental Point pertenece y está dirigida por el Dr. Francisco Castellanos Medina (ver CV ) con más de 15 años de experiencia en el sector.

Situada en el centro del municipio de Brenes, cuenta con la última tecnología en el sector de la odontología; radiografía digital, panorámico digital, cámara intraoral y un sofisticado sistema de esterilización del instrumental dental (autoclave clase B) y nuevo Sistema Cerec.

Nuestra clínica, situada a 15 km de Sevilla, está diseñada para atenderle con comodidad y con un trato personalizado en un ambiente acogedor, siendo nuestro compromiso satisfacer en la medida de lo posible sus necesidades.

odontologo francisco castellanos

Instalaciones Clínica Dental Point en Brenes

Sobre nuestro equipo

Conscientes de que la odontología avanza todos los días como en la mayoría de otros sectores asistimos a todos los cursos de formación para estar siempre capacitados e informados y así poder ofrecerles a nuestros pacientes tratamientos dentales con lo último en tecnología.

Contamos con un equipo excepcional, con amplia experiencia profesional y que estará encantado de brindarle todo a su alcance para que se sienta a gusto.

Nuestro equipo está supervisado bajo la dirección médica del Dr. Francisco Castellanos Medina, Licenciado en Odontología, miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia y Especialista Universitario en Implantología Oral.

Nuestra filosofía para una salud bucodental completa, fue lo que nos ha llevado a abrir la clínica, donde nuestro objetivo principal es ofrecer los más altos estándares de una odontología moderna para nuestros pacientes. Proveer de los tratamientos dentales más avanzados, sonrisas más naturales y bonitas y por supuesto también rodearnos de un equipo altamente cualificado y capacitado para el trato con nuestros pacientes.

dental point nuevas tecnologias
ODONTÓLOGO/DIRECTOR CLÍNICO

Dr. Francisco Castellanos Medina

dental point nuevas tecnologias
CIRUGÍA ORAL E IMPLANTOLOGÍA

Dr. Alexis Gomez-Angulo

dental point nuevas tecnologias
HIGIENISTA DENTAL

Asunción Esteban González

dental point nuevas tecnologias
ATENCIÓN AL PACIENTE

Antonia Coronado Pérez