Ortodoncia Brenes

Clínica Ortodoncia en Brenes, Sevilla

invisalign brenes, sevilla

ORTODONCIA INVISIBLE

INVISALIGN

Invisalign© endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

ORTODONCIA INVISALIGN

ORTODONCIA CONVENCIONAL

Pocas personas tienen dientes naturalmente derechos que encajan unos con otros a la perfección. Ante esta situación, la ortodoncia tradicional la solución.

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de las anormalidades de los dientes y de la cara. La atención dental con ortodoncia incluye el uso de dispositivos que tienen como fin enderezar los dientes, corregir problemas con la mordida o cerrar espacios entre los dientes.

BRACKETS METÁLICOS

ortodoncia tradicional dental point
brackets zafiro

ORTODONCIA ESTÉTICA

Al igual que el resto del cuerpo, los dientes y la boca cambian con el paso del tiempo. Con la ortodoncia estética ayudamos a nuestros pacientes a recuperar su autoestima e intervenimos dentro del marco de la odontología conservadora

ORTODONCIA
INFANTIL

La Ortodoncia Infantil u ortodoncia en niños tiene como principal objetivo corregir los malos hábitos orales o las posiciones anómalas de los huesos maxilares con el fin de que el desarrollo tanto de la cavidad oral como del macizo facial se produzca de manera adecuada durante el crecimiento.

ORTODONCIA NIÑOS

ORTODONCIA ADOLESCENTES

ortodoncia niños
odontologia general dental point

ODONTOLOGÍA GENERAL

Todos sabemos que la prevención es el mejor tratamiento para mantener nuestros dientes sanos. Por este motivo, es recomendable elaborar un plan de revisiones adecuado a cada paciente y realizar al menos una limpieza bucal al año.

También podemos destacar la odontología conservadora. Esta especialidad se encarga del estudio y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan a los dientes, como por ejemplo las caries y fracturas dentales entre otras.