• Calle Blas Infante, 7, 41310 - Brenes, Sevilla • clinica@dentalpoint.es • 955 654 049

¿Considerando mejorar tu sonrisa?

Este es el momento. Contamos con una amplia experiencia en el campo de la ortodoncia. Evaluaremos tu situación de manera minuciosa y te presentaremos un tratamiento completamente adaptado a tus necesidades.

Sonrisa perfecta sin brackets

Tratamiento de Ortodoncia Invisible

La Ortodoncia Invisible alinea los dientes usando aligners casi imperceptibles y desmontables que se diseñan específicamente para tus dientes, asegurando un mayor confort. Al reemplazar tus aligners cada dos semanas, tus dientes se desplazarán progresivamente, moviéndose lentamente semana a semana, hasta alcanzar su posición deseada.

Invisible

ortodoncia invisible brenes dental point
ortodoncia invisible sevilla brenes dental point
NOSOTROS TE AYUDAMOS A ELEGIR
Tú decides

Ortodoncia invisible, ortodoncia convencional, ortodoncia estética…


Ortodoncia Convencional

La mayoría de las personas no tienen la suerte de contar con una alineación dental y una mordida perfectas de forma natural. Ante esta situación, la ortodoncia tradicional se presenta como una solución.

La ortodoncia es una rama especializada de la odontología que se enfoca en abordar las irregularidades dentales y faciales. El tratamiento ortodóncico implica la utilización de dispositivos diseñados específicamente para alinear los dientes, corregir problemas de mordida y cerrar espacios entre ellos.

Brackets metálicos


Ortodoncia Estética

A medida que pasa el tiempo, nuestros dientes y la boca experimentan cambios, al igual que otras partes de nuestro cuerpo. Con la ortodoncia estética, ayudamos a nuestros pacientes a recuperar su confianza, siguiendo siempre los principios de la odontología conservadora.

Brackets cerámicos

Brackets de porcelana

Brackets de zafiro

Brackets de circonio

ortodoncia convencional sevilla brenes dental point
brackets sevilla brenes dental point
ortodoncia infantil sevilla brenes dental point

Ortodoncia Infantil

La Ortodoncia Infantil, tiene como objetivo principal corregir hábitos orales inadecuados y posiciones incorrectas de los huesos maxilares. Esto garantiza que tanto la cavidad oral como la estructura facial se desarrollen de manera adecuada durante el proceso de crecimiento.

Ortodoncia niños

Ortodoncia adolescente

Dummy Image


Prevención, Odontología General

La clave para mantener una salud dental óptima es la prevención. Por lo tanto, recomendamos establecer un plan de revisiones personalizado para cada paciente que incluya, como mínimo, una limpieza bucal anual.

Además, destacamos la importancia de la odontología conservadora, que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y trastornos dentales, como caries, fracturas y otras afecciones relacionadas

Infórmate sobre nuestros tratamientos de ortodoncia

    Envíanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.